Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Confirman detenido y aseguramiento de subametralladora

En balacera registrada el domingo en Las Lomitas

Nota publicada el 12 de noviembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que disparó una subametralladora la mañana del domingo en la Colonia Lomitas fue detenido por agentes policiacos luego de protagonizar una balacera.

La información oficial indica que a las 10:48 horas del domingo 11 de noviembre al circular por el bulevar Sokolow casi esquina con Naciones Unidas, personal de la Estación Norte escuchó disparos por lo que solicitó apoyo inmediato vía radio.

Ante el reporte, se indicó a los agentes que esperaran refuerzos para iniciar un operativo de búsqueda y localización, arribando minutos después agentes municipales y de otras corporaciones.

En el lugar se identificó que los disparos provenían del interior de un predio ubicado en las calles antes mencionadas, por lo que se procedió a inspeccionar el lugar, en donde en el patio trasero observaron a un hombre que caminaba en diferentes direcciones y empuñaba en su mano derecha un objeto.

Los oficiales ingresaron a la propiedad en donde se identificaron como Policías Municipales, y con comandos de voz le indicaron al individuo que arrojara al suelo el objeto que empuñaba en su mano derecha, siendo éste al parecer un cargador para arma de fuego.

Luego en una inspección al lugar encontraron varios casquillos al parecer percutidos y en el interior de un vehículo localizaron un artefacto con características similares a las de un arma de fuego tipo subametralladora calibre .9 milímetros, sin encontrar a ninguna persona lesionada derivado de las presuntas detonaciones.

Los agentes detuvieron a quien dijo llamarse José Ángel N. de 42 años, quien junto con los indicios recabados en el lugar fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM