Tipo de Cambio
Compra
Venta
09/12/2018
$19.20
$19.89

Ministerial aprehende a par de ladrones

Robaron en fraccionamiento Olivares y en la Colonia Popular II

Nota publicada el 14 de noviembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Unidad de Aprehensiones, recluyeron ayer a dos presuntos responsables de robo calificado a casa habitación.

Los elementos ministeriales aprehendieron en distintos hechos a José Ángel “N”, de 28 años y Jonathan Guadalupe “N”, de 20.

La Unidad de Investigación de Robos estableció la probable participación del primero en el robo a un domicilio del fraccionamiento Olivares, donde el botín asciende a 60 mil pesos.

En la carpeta de investigación se asentó que el robo ocurrió, alrededor de las 13:00, el 3 de septiembre de 2017.

Aprovechando la ausencia de los propietarios, los ladrones se apoderaron de joyería de oro y plata, una computadora portátil, dos cámaras digitales, una tableta electrónica y otros objetos.

El presunto responsable fue ubicado y capturado, a las 12:00 horas, en calle “H” de la colonia Popular, segunda sección.

El segundo imputado se encuentra relacionado en el hurto ocurrido la madrugada del 15 de agosto del presente año, en una vivienda de la colonia Reforma.

Se estableció que conjuntamente con otro, se introdujo al domicilio y se apoderó de medicamento controlado, cinco teléfonos móviles, cargadores y prendas de vestir.

Tras contar con orden de aprehensión, los presuntos responsables fueron recluidos en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO).

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM