Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Convoca SAT a concurso por el Buen Fin

Promete cancelar compras con tarjeta de crédito o débito

Nota publicada el 14 de noviembre de 2018
por Colaboración

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) en Ensenada invita a participar desde este viernes 16 de noviembre y hasta el lunes 19 del mismo mes en el Sorteo de “El Buen Fín”, mismo que promete la cancelación de compras con tarjetas bancarias hasta por un monto de 10 mil pesos.

El administrador del SAT en Ensenada, Jacobo Noé Corona Bolaños Cacho dio a conocer que la Secretaría de Hacienda premiará a quienes paguen con tarjetas de crédito o débito en El Buen Fin 2018, ya que todas las compras entrarán a un sorteo y los ganadores verán reembolsado el monto de su compra a quienes paguen con tarjetas de débito o crédito en El Buen Fin 2018.

Con el Sorteo El Buen Fin quienes paguen con tarjetas participantes podrán ganar hasta 10 mil pesos, sin embargo los ganadores no sólo serán quienes hagan compras con montos altos, sino inclusive desde los 250 pesos.

“Si una persona paga unos zapatos, una comida, entradas al cine y su monto es superior a los 250 pesos, lo invitamos a que pague con su tarjeta y tenga de manera automática la posibilidad de ver su gasto rembolsado”, dijo Corona Bolaños Cacho durante su recorrido por las principales calles del puerto para verificar que los empleados de los negocios participantes sepan de este beneficio y lo hagan saber a sus clientes.

El Sorteo El Buen Fin con el número de permiso de SEGOB 20180543PS06, está organizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del SAT, como un medio para fomentar el uso de medios electrónicos de pago.

Participan en el sorteo todos los consumidores, personas físicas que paguen con tarjeta de crédito o débito las compra que hagan durante el Buen Fin, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre de 2018.

Estarán incluidas las compras incluso que se hagan por internet, siempre que sean pagadas con tarjetas de crédito o débito participantes; los premios del Sorteo consisten en un pago por el mismo importe de la operación de compra, hasta por un monto de 10 mil pesos.

“Este año, se van a otorgar hasta 149 mil premios, con una bolsa que podrá alcanzar los 500 millones de pesos. En 2017, se entregaron más de 466 millones de pesos, en (entidad federativa) se otorgaron (número de premios, de acuerdo a la relación)”, dijo el funcionario federal.

El sorteo para determinar a los ganadores se llevará a cabo el 6 de diciembre de 2018, en un acto público y los ganadores verán reflejado el reembolso de su compra, a más tardar el 24 de diciembre de 2018, en la misma tarjeta con la que hicieron la compra participante.

Si hay dudas, las bases del Sorteo el Buen Fin se darán a conocer en la dirección electrónica: www.gob.mx/sorteoelbuenfin y sat.gob.mx, donde también se puede consultar si se está participando.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM