Tipo de Cambio
Compra
Venta
09/12/2018
$19.20
$19.89

Prisión preventiva a "El Grande" por asesinato

En proceso por ejecutar a un sujeto apodado El Neto.

Nota publicada el 14 de noviembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un sujeto apodado “El Grande” fue vinculado formalmente a proceso como presunto responsable del asesinato de Ernesto López Quintero, alias “El Neto” de 48 años.

En la carpeta de investigación se asentó que “El Grande”, previo acuerdo y obrando conjuntamente con otro, privó de la vida Ernesto tras accionar un arma de fuego en su contra.

El hecho ocurrió, el 26 de septiembre del presente año, en una cuartería ubicada en calle Lázaro Cárdenas y Segunda, del ejido El Papalote, delegación San Quintín.

Ernesto acudió a dicho sitio, alrededor de las 00:24 horas, donde ya lo esperaba el imputado. Cuando ingresó al patio, “El Grande” realizó múltiples detonaciones de arma de fuego en su contra, al tiempo que otro individuo le cerró para evitar que escapara.

A bordo de un vehículo trasladaron al occiso hasta un camino vecinal que conduce al Panteón Inglés de dicha demarcación. El hallazgo del cadáver ocurrió a las 10:56 horas del mismo día.

Posteriormente elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron ubicar y aprehender al presunto homicida, el pasado 7 de noviembre, mediante un operativo en la colonia Flores Magón.

Durante la intervención detuvieron otros tres en posesión de dos armas de fuego tipo revolver, alrededor de diez dosis de metanfetamina y un vehículo con reporte de robo en Tijuana.

Este miércoles la fiscalía de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada obtuvo la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva contra Jesús Adrián “N”, alias “El grande”, de 41 años, por el delito de homicidio calificado.

La Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad estableció la probable participación de este sujeto en la muerte de El Neto por lo que su proceso dio inicio de manera formal.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM