Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.15
$16.60

Encuentran a hombre colgado en celdas

De la policía municipal en San Quintín

Nota publicada el 14 de noviembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un hombre presuntamente se suicidó colgándose dentro de las celdas de la policía municipal en la Delegación San Quintín confirmó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo a la información oficial a las 6:56 horas de este miércoles durante una inspección de rutina en el Área de Celdas, los elementos se percataron que en uno de los espacios se encontraba un hombre suspendido del cuello con su propia ropa en las rejas, por lo que solicitaron apoyo inmediato de una ambulancia.

Paramédicos que arribaron al lugar, examinaron al individuo que ya había muerto motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado, a la que entregaron la escena para el levantamiento e investigación correspondiente.

Según la misma información, el ahora occiso fue detenido la tarde del martes 13 de noviembre alrededor de las 17:50 horas por elementos de la Delegación de Vicente Guerrero.

Los agentes intervinieron luego de un reporte que alertaba que un hombre se encontraba atravesándose entre los vehículos que circulaban sobre la Carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 166, cerca del poblado Chula Vista.

En el lugar señalado, los oficiales observaron a un individuo que coincidía plenamente con las características reportadas, por lo que se acercaron, se identificaron y al explicarle el motivo de su presencia éste tomó una actitud agresiva, por lo que fue detenido.

El hombre de 42 años fue certificado por un médico quien determinó que éste se encontraba bajo el influjo de sustancias prohibidas, no siendo viable internarlo en el Área de Celdas de la Delegación Vicente Guerrero ya que tendría que compartir espacio con otras personas que cumplían horas de arresto.

Por seguridad de los detenidos y del mismo asegurado que persistía en su comportamiento agresivo, se le trasladó a la Delegación San Quintín en donde a las 19:50 horas fue ingresado solo a la celda en la que esta mañana fue encontrado sin vida.

El ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley para que mediante esta se determine las causas determinantes de la muerte.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM