Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Prepárese por cierre del Bulevar Costero este martes

Se abrirá hasta el mediodía para que busque otras rutas

Nota publicada el 18 de noviembre de 2018
por Elizabeth Vargas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que permanecerán cerradas varias vialidades del primer cuadro de la ciudad con motivo del desfile alusivo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

El comandante de Tránsito, José Luis Gutiérrez Bojórquez informó que a partir de las 7:00 horas del martes 20 de noviembre se pondrá en marcha un operativo vial sobre el bulevar Costero entre Teniente Azueta y Estancia.

Detalló que a esa misma hora se cerrará de manera total el bulevar Fernando Consag desde el entronque El Nopal hasta la calle Teniente Azueta, así como todas las avenidas ubicadas entre Primera y Costero.

“Se tiene previsto que a las 9:00 horas inicie el desfile sobre el bulevar Costero y Miramar, mismo que se prevé concluya a las 12:30 horas en el bulevar Costero y San Ginés”, apuntó.

Recomendó utilizar como rutas alternas el bulevar Dunas, avenida Pedro Loyola y calle Segunda; y sugirió a quienes tengan programado circular por la Carretera Escénica Ensenada-Tijuana y viceversa, transitar sobre el bulevar Clark Flores -calle Décima-.

“En el operativo para resguardar a la población participarán 40 elementos tanto de Tránsito como adscritos a las estaciones de la Policía Municipal en la zona urbana; se prevé que a más tardar a las 13:00 horas se reabran las vialidades contempladas en dicha actividad”, afirmó.

José Luis Gutiérrez instó a respetar las indicaciones del personal policial que monitoreará este evento, principalmente a salir con tiempo de sus domicilios y utilizar rutas alternas a las que estarán cerradas durante el desfile.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM