Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/12/2018
$19.50
$19.99

Lento el tráfico en la Escénica por reparaciones

Adivinó: en el tramo de fallas geológicas

Nota publicada el 20 de noviembre de 2018
por Karla Lorena Lamas

El tráfico vehicular por la carretera escénica Tijuana Ensenada se encuentra lento debido a que solo hay dos carriles de circulación por las nuevas reparaciones que realiza Caminos Y Puentes Federales (Capufe).

El lunes 19 de noviembre, día de asueto, se reportaron filas largas para atravesar la autopista desde la caseta de San Miguel hasta el kilómetro 93 donde concluyen los trabajos de construcción.

En la zona no se especifica qué tipo de obra llevan a cabo sin embargo en el programa del Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN) 2018 se informó de una inversión por alrededor de 103.5 millones de pesos en trabajos de monitoreo, estabilización, supervisión y control de calidad de la obra de estabilización.

La carretera presenta los mismos problemas de hundimientos y desniveles por lo que la empresa constructora en turno desplegó personal para controlar el tráfico en la zona.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM