Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/12/2018
$19.50
$19.99

Evitan agentes de la PEP un levantón

En la zona de El Bajío

Nota publicada el 20 de noviembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que patrullaban la Zona Centro del Puerto, rescataron a una persona que se encontraba privada de la libertad y detuvo a tres sujetos armados y presuntamente involucrados en los hechos.

La movilización policial inició cuando los agentes fueron abordados por una fémina quien indicó que varias personas armadas habían ingresado a su domicilio ubicado sobre la avenida Primera, entre Miramar y Macheros.

De manera inmediata los oficiales se acercaron al domicilio, ingresando a través de un pasillo del cual se escuchaban gritos de auxilio y observaron la presencia de varios sujetos que forcejeaban con otra persona.

Los agentes de la PEP emitieron instrucciones a los sujetos en mención quienes una vez neutralizados fueron abordados e identificados como José ¨N¨, de 46 años; Jorge ¨N¨, de 47 años y Apolo ¨N¨, de 34 años de edad.

Una vez inspeccionadas sus pertenencias les fue decomisado lo siguiente:

- 1 arma corta calibre 9 milímetros, 3 cargadores y 37 cartuchos.

- 1 arma corta calibre 40 milímetros, cargador y 9 cartuchos.

Cabe mencionar que la otra persona en el lugar de los hechos, quien es la presunta víctima de nombre José Luis ¨N¨, de 37 años de edad, manifestó que los hoy detenidos lo sacaron a punta de pistola de su domicilio momentos antes de los sucedido.

Los detenidos, las armas y la presunta víctima fueron turnados ante las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM