Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/12/2018
$19.55
$19.95

Arrestan ciudadanos a un asaltante de taxi

Usó una pistola falsa

Nota publicada el 25 de noviembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un chofer de taxi fue apoyado por ciudadanos para no ser asaltado la tarde del sábado en la Colonia Niños Héroes, cerca del Panteón Modelo.

La información oficial indica que el sábado a las 13:08 horas se alertó vía radio que en el callejón Diamante de la colonia Niños Héroes frente a una escuela, varias personas habían detenido a un hombre por presunto intento de robo al parecer con un arma de fuego tipo pistola.

Al llegar los agentes observaron un automóvil a cuyos costados se encontraban varias personas.

Uno de ellos quien dijo ser chofer del vehículo precisó que en el interior del carro se encontraba un hombre que había intentado asaltarle y que solicitó ayuda a ciudadanía que estaba en los alrededores, por lo que los agentes se acercaron al vehículo para detener al sujeto.

En el lugar una de las personas que ayudó al chofer le indicó el lugar donde estaba lo que parecía ser un arma de fuego sobre la banqueta de la calle Junípero Serra, con la que a versión de la víctima fue amenazado y al verse rodeado tiró.

En el lugar fue entregado el de nombre Medardo N. de 33 años, junto con una pistola de utilería, mismos que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM