Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Participa PEP en vigilancia Diciembre Seguro

Aumenta presencia zonas comerciales de todo el Estado

Nota publicada el 4 de diciembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Como parte del operativo "Diciembre Seguro" para prevenir accidentes viales, así como evitar robos y asaltos, la Policía Estatal Preventiva (PEP) tendrá mayor presencia en los principales bulevares, zonas bancarias y plazas comerciales del Estado.

Dentro de dichas acciones se desplegarán 50 elementos por municipio quienes realizarán recorridos de vigilancia en unidades y a pie con la ayuda de la Unidad K9 y C4 Móvil para detectar actividades inusuales o personas sospechosas en los estacionamientos o en su caso auxiliar a personas que soliciten apoyo.

Asimismo la PEP colocará de manera aleatoria filtros de vigilancia en los principales bulevares y zonas transitadas donde uno de los principales aspectos a prevenir será la detección de personas que conduzcan en estado de ebriedad, esto para evitar accidentes de lamentables consecuencias.

En las colonias identificadas como prioritarias se encontraran grupos de inteligencia para detectar delincuentes y evitar los robos a casa habitación en estos días donde los ciudadanos salen fuera, además de narcomenudeo y captura de personas con órdenes de aprehensión o armadas.

Cabe señalar que los incidentes más recurrentes en esos días que suelen presentarse son el de robo a casa habitación, disparos con arma de fuego, quema de cohetes y violencia intrafamiliar.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM