Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/12/2018
$19.55
$19.95

Oficializan salida de ex primera dama del DIF Mirna Ibarra

Tras separación del alcalde

Nota publicada el 6 de diciembre de 2018
por Karla Lorena Lamas

La señora Mirna Anabel Ibarra Hurtado dejó este jueves la presidencia de la paramunicipal tras una sesión de Consejo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ensenada (DIF).

Desde hace un par de meses que la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento dejó de publicar la agenda y todo lo relacionado con el trabajo de Mirna Novelo. También trascendió sobre su separación del alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, quien presuntamente se encuentra en la Ciudad de México.

En el comunicado la ex presidenta dijo que su renuncia es por “las múltiples ocupaciones personales”, por lo que personal de DIF Ensenada agradeció el trabajo y legado en beneficio de las familias y personas en situación de vulnerabilidad en Ensenada.

“El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Ensenada reitera el compromiso de redoblar esfuerzos para dar mayor impulso a las acciones, programas y proyectos encaminados a elevar la calidad de vida de las familias y las personas en situación de vulnerabilidad”.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM