Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Fue carambola, el choque con volcadura de microbús

La causa del impacto invasión de carril contrario

Nota publicada el 16 de diciembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Una mujer quedó detenida por el accidente en que se volcó un microbús la mañana de este domingo en un choque tipo carambola donde se reportan ocho personas lesionadas incluyendo la conductora de la unidad que de acuerdo al peritaje es responsable.

El informe del peritaje indica que el accidente se reportó a las

8:12 horas a C-4 e indicaba que en la carretera Transpeninsular entre calles X Ayuntamiento y M. Allende de la delegación de Maneadero se había suscitado un choque entre tres vehículos.

Al llegar los agentes de tránsito observan los vehículos involucrados así como a 15 personas lesionadas por lo que se solicita el apoyo de ambulancias, llegando al lugar personal paramédico de Cruz Roja y Pacifica, los cuales examinaron a los lesionados de los cuales ocho ameritaron traslado.

El peritaje apunta que un vehículo Nissan Áltima modelo 2000, color guinda, circulaba sobre el carril izquierdo de la Transpeninsular con orientación al norte.

Aproximadamente a mitad de trayecto entre las calles X Ayuntamiento y Miguel Allende su conductora invadió el carril derecho para chocar con el costado medio de un vehículo Nissan NP300, modelo 2012, color blanco, el cual transitaba sobre el carril derecho de la Transpeninsular con orientación al norte.

Debido a la fuerza del impacto el Altima siguió una trayectoria postcolicional en diagonal a la izquierda, invadiendo sentido contrario para de esa manera chocar de frente contra el costado de un Ford E-450 modelo 2012, microbús de la línea El Vigía con número económico 24 que transitaba sobre carril derecho dando un giro volcándose sobre su costado derecho quedando a 50 metros del punto de impacto inicial el Altima.

La conductora del vehículo primero fue trasladada a un hospital para su atención médica donde quedo custodiada y a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Las autoridades no dieron a conocer el listado de heridos.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM