Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/04/2024
$16.13
$16.65

Quincuagenario amenazaba con matar a su madre anciana

La encerró con otra persona en su casa

Nota publicada el 17 de diciembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un quincuagenario, agredió a su madre anciana y a otra persona a quienes encerró en una recámara de la casa de su familia, amenazando con matarlos a tubazos, la noche del domingo en Infonavit Costa Bella donde para ser controlado, los agentes tuvieron que usar balas de goma.

La información oficial indica que a las 22:04 horas se alertó vía radio que en las calles Cantamar y Paseo Costa Bella se requería presencia policial, por un hombre agresivo.

En el sitio un hombre que se identificó como reportante informó que en el interior de su vivienda un familiar se encontraba bastante agresivo, que había encerrado en una habitación a dos familiares y que éste llevaba un tubo entre sus manos con el que estaba amenazándoles de muerte.

Los oficiales se acercaron al predio señalado al que el denunciante les autorizó ingresar, asomándose una mujer de edad avanzada por una ventana manifestándoles que quería que sacarán de la casa a quien señaló como su hijo, pues estaba bastante agresivo y la había encerrado con otra familiar en una habitación y amenazó con matar a todos.

Al escuchar a la mujer, un hombre abrió la puerta de la casa y al ver al denunciante le tiró un golpe con un tubo -sin lograr lesionarlo- y corrió hacia la parte posterior de la vivienda en donde ingresó a una recámara, razón por la que los agentes solicitaron apoyo.

Enseguida con personal en apoyo ingresaron a la casa y se dirigieron a la recámara donde se ocultó el sujeto para pedirle que saliera pero fueron insultados y amenazó que si no se iban del lugar los iba a matar.

Luego el sujeto empezó a lanzar objetos con la intención de causarles daño, por lo que se determinó accionar un arma abastecida con cartuchos de goma no letales en contra de éste.

Pese a ello, el sujeto continúo lanzando golpes con el tubo de metal que portaba en una de sus manos causándole una lesión en una mano a un oficial, por lo que nuevamente accionaron el arma abastecida con cartuchos de goma con lo cual el agresor tiró el tubo al suelo, y entonces los agentes pudieron someterlo y esposarlo.

Cuando estuvo controlada la situación, sacaron de una habitación a la adulta mayor que se identificó como madre del detenido, quien dijo que deseaba proceder legalmente contra el agresor José Alfredo ‘N” de 53 años de edad por los daños ocasionados a su casa.

Los agentes solicitaron una ambulancia para valoración del detenido y de la mujer de la tercera edad, la persona que se encontraba encerrada con ella y el oficial lesionado en una mano.

El elemento fue trasladado a un hospital parasu atención médica y el presunto agresor puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Detienen a dos policías municipales de Ensenada por desaparición forzada
La captura generó un conato de conflicto entre corporaciones
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM