Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/06/2019
$18.22
$18.63

Por vencer plazo para tramitar credencial electoral

Llaman a jóvenes que cumplen 18 años

Nota publicada el 9 de enero de 2019
por Elizabeth Vargas

El próximo 15 de enero vence el plazo, para que los jóvenes que cumplan 18 años hasta el 2 de junio del 2019, puedan obtener su credencial federal para votar.

El Vocal Ejecutivo del 03 Distrito Electoral David Rodríguez García, hizo un llamado a los jóvenes a participar y obtener su credencial para votar en las instalaciones del 03 Distrito Electoral del INE en Ensenada en Calle Topacio y Bulevar Lago Norte en Valle Dorado.

El horario es de lunes a viernes de 8 de la mañana a las ocho de la noche y el sábado de ocho de la mañana a la una de la tarde.

Además invitó también a las personas que requieren actualizar su credencial con cambios de domicilio y correcciones en un plazo que vence también el día 15 de enero.

Agregó que del 16 de enero y hasta el 30 de enero solo se realizarán reposiciones por extravío o deterioro de la credencial electoral, pero sin cambios de domicilio.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM