Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/03/2019
$18.15
$18.60

Le robó a una persona que se accidentó

En proceso penal y en la cárcel por ladrón

Nota publicada el 10 de enero de 2019
por Elizabeth Vargas

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada obtuvo la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva contra un hombre relacionado en diversos incidentes de robo cometidos en el fraccionamiento Punta Banda.

Se trata de Manuel “N”, alias “El Meñito”, de 37 años de edad, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación y dos mandamientos judiciales por el delito de robo.

La Unidad de Investigación de Robos estableció la probable participación de este sujeto en hechos ocurridos el 24 de diciembre de 2017, alrededor de las 13:00 horas, en un domicilio ubicado en calle Manuel M. Diéguez.

En la carpeta de investigación se asentó que “El Meñito” y otro sujeto aprovecharon la ausencia del propietario, para ingresar a la vivienda y apoderarse de diversos aparatos y electrodomésticos que suman un valor de 25 mil pesos.

El segundo incidente ocurrió posterior a un accidente de tránsito, el 13 de marzo de 2018, a las 18:00 horas, en avenida Reforma y Floresta.

La víctima descendió de su automóvil luego de ser embestida por otro, posteriormente observó cuando el imputado abrió la puerta del vehículo y se apoderó de su bolsa para después darse a la fuga corriendo.

La denunciante manifestó que el monto de lo robado asciende a 52 mil pesos, ya que en la bolsa había joyería, artículos personales, identificaciones y dinero en efectivo.

Otro hecho que se le atribuye es el robo de 15 mil pesos que se encontraban en una mochila de la que se apoderó luego de quebrar el cristal de un vehículo estacionado en la vía pública.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM