Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/06/2019
$18.22
$18.63

Reportan pistola abandonada en la calle

Además traía un cargador y cartuchos útiles

Nota publicada el 10 de enero de 2019
por Elizabeth Vargas

Tras atender un reporte ciudadano, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron un arma de fuego en que al parecer había sido abandonada en la vía pública.

El caso se registró durante un recorrido de seguridad desplegado en las inmediaciones del fraccionamiento Costa Azul, el cual es vigilado de manera permanente por la corporación estatal.

En el lugar, los agentes fueron abordados por una persona que dio aviso sobre la presencia de lo que parecía un arma de fuego, tirada a un lado de un bote de basura ubicado sobre la avenida Rosario.

Una vez que los policías estatales descendieron de las unidades para revisar el área, encontraron una pistola calibre 9 milímetros, un cargador y 14 cartuchos útiles del mismo calibre.

El arma de fuego fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM