Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/08/2019
$18.20
$18.63

Arribó a Ensenada el portacontenedores Cosco Hellas

Es uno de los más grandes del mundo

Nota publicada el 21 de enero de 2019
por Elizabeth Vargas

El portacontenedores Cosco Hellas uno de los más grandes del mundo, atracó este fin de semana en el Puerto de Ensenada informó la Administración Portuaria Integral.

Informaron que la noche del sábado 19 de enero, arribó el Buque Cosco Hellas, a la terminal especializada para realizar maniobras de carga y descarga sin ningún problema en la Terminal de Usos Múltiples de Ensenada International Terminal.

Con 350 metros de eslora y bandera griega, el Cosco Hellas, es considerado uno de los buques portacontenedores más grande del mundo.

Cabe destacar que después del fuerte oleaje que se presentó en el Puerto, el buque logro llevar a cabo la carga y descarga de contenedores sin incidentes.

Finalizando sus operaciones zarpó con destino a Yokohama, Japón.

Por su parte la Capitanía de Puerto informó que a pesar de la intensidad del oleaje que se presentó el viernes, ninguna embarcación resultó afectada.

Autoridades marinas, agregaron que uno de los factores que influyó para que el oleaje fuera más intenso que en otras tormentas invernales obedeció a que se sumaron marea alta con mar de fondo y oleaje que superó los 12 pies de altura en la costa.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM