Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/02/2019
$18.35
$18.75

Atropellaron a un adolescente en el Exejido Chapultepec

Cruzó en diagonal cuando fue embestido sobre la calle principal

Nota publicada el 21 de enero de 2019
por Elizabeth Vargas

La información oficial refiere que a las 08:01 horas reportó C-4 que en la calle Tercera y Avenida José María Morelos del Ex ejido Chapultepec se había suscitado un atropellamiento.

Al llegar los agentes observaron a un adolescente de 17 años de edad lesionado por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia llegando paramédicos de Cruz Roja los cuales trasladaron al menor a un hospital.

El peritaje inicial apunta que el peatón estaba en la esquina Sur Oriente del crucero en mención y en un momento dado empiezó a caminar en diagonal, internándose al arroyo de circulación de la calle Tercera fuera de la zona de seguridad peatonal.

Debido a esa falta de precaución fue impactado en el costado derecho por un Nissan 1993, color gris, el cual circulaba sobre la Tercera con orientación al sur y con preferencia de paso.

Debido a la fuerza del impacto el peatón fue derribado quedando debajo del sistema de locomotor del vehículo y arrastrado aproximadamente 7 metros resultando gravemente herido.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM