Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Delicado pero estable empresario que sufrió atentado

Dice PGJE que tiene avances en la investigación

Nota publicada el 7 de febrero de 2019
por Elizabeth Vargas

Delicado pero estable, fue reportado este jueves el empresario que sufrió un atentado el miércoles cuando se encontraba en fuera del Lobby de un hotel de la localidad.

La Procuradora de Justicia del Estado Perla Ibarra Leyva, indicó que en cuanto se tuvo conocimiento de estos hechos tanto el área de subprocuraduría con servicios periciales, policía ministerial, acudieron al área para el procesamiento de la escena.

Por las características resultaba obvio, que era una posible ejecución para la víctima, de la cual se está investigando varias líneas que involucran el entorno de su vida, tanto laboral, como personal y cualquier dato al que se le está dando seguimiento para fortalecer la investigación.

Agregó que se tienen avances por parte de la policía ministerial pero los detalles de este avance se darán en otro momento.

Por otra parte confirmó el hallazgo de un vehículo por parte de la policía municipal que aún estaba en revisión por parte de Servicios Periciales y que pudiera estar relacionado con el atentado del miércoles.

“Esta periciales trabajando en él, precisamente en estos momentos no tenemos un resultado preciso, pero ya desde el momento del aseguramiento del vehículo se está trabajando en él por parte de periciales”.

La funcionaria participó este jueves en Ensenada en una Jornada de Ministerio Público en tu colonia, en la Popular 89, e informó que durante el mes de enero de 2019, el número de homicidios bajo considerablemente en Ensenada con relación a enero del 2018.

Mientras en enero del año pasado cerró con 25 homicidios, este año concluyó enero con 17 por lo que por ahora no hay una situación de incremento en este delito finalizó.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM