Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2019
$17.92
$18.29

Tras ser baleados, piden auxilio en oficinas de la PGJE

Un hombre y una adolescente lesionados

Nota publicada el 9 de febrero de 2019
por Elizabeth Vargas

Un hombre y una adolescente que sufrieron lesiones de proyectil de arma de fuego fueron auxiliados por agentes de la Policía Ministerial del Estado en San Quintín cuando estos llegaron a pedir auxilio a las oficinas de la PGJE.

Se trata de un hombre de 49 años de edad quien a simple vista presentaba una lesión en la mano izquierda y otra en tórax; mientras que la menor, de 16 años, presentaba una lesión en los brazos.

La información de la PGJE indica que este sábado 9 de febrero, alrededor de las 5:00 horas, los lesionados arribaron a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ubicadas en dicha delegación solicitando ayuda, por lo que de inmediato se les brindó auxilio.

Los primeros datos recabados indican que momentos antes, ambos circulaban a bordo de un vehículo marca Audi sobre calle Novena cuando fueron atacados desde otro vehículo.

Tras la agresión la dependencia inició una carpeta de investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM