Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/02/2019
$18.35
$18.75

Conductor Provoca choque con volcadura y escapa

Abandonó la unidad en la Colonia Munguía

Nota publicada el 9 de febrero de 2019
por Elizabeth Vargas

Un conductor de un pick up Mazda, provocó la noche de este sábado dos choques en el Periferico a la altura de la Colonia Hidalgo, donde una de las unidades que impactó terminó volcada, mientras el responsable escapó abandonando la unidad en la Colonia Munguía.

La información oficial indica que a las 18:38 horas reportó C-4 un choque con fuga sobre el Periférico y Diamante.

De acuerdo a la información un vehículo Mazda tipo pickup fue el responsable del accidente al impactar a un pickup.

Tras este primer choque el conductor del Mazda responsable optó por darse a la fuga, pero fue perseguido por el conductor del vehículo afectado sobre el mismo periférico y metros antes de llegar al crucero que forma con la calle Salvatierra el mismo Mazda perdió el control de la unidad subiéndose al camellón central que cruzó para invadir el carril contrario.

Al hacerlo chocó otro vehículo, una camioneta marca Isuzu color blanco cuyo conductor perdió el control volcándose en el camellón para quedar con el sistema de locomoción invertida.

Pese a este nuevo accidente el conductor del Mazda continuó la fuga, para abandonar posteriormente la unidad en la colonia Munguía donde fue localizado por policías municipales.

No se reportan lesionados.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM