Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Detenido por disparar una pistola

En un baldío de San Quintín

Nota publicada el 10 de febrero de 2019
por Elizabeth Vargas

Elementos de la policía municipal detuvieron en San Quintín a un sujeto en posesión de una pistola calibre .9 milímetros que acababa de disparar en un predio baldío.

La información oficial indica que a las 21:01 horas del sábado 9 de febrero se alertó vía radio, que a espaldas de un establecimiento comercial ubicado sobre la Carretera Transpeninsular entre dos calles sin nombre en la colonia Ampliación Padre Kino de la Delegación San Quintín un hombre había realizado tres detonaciones.

Al llegar al sitio los policías observaron saliendo del interior de un predio delimitado por un cerco de madera, a un sujeto quien al percatarse de su presencia empezó a lanzar insultos.

Los oficiales se identificaron, y ante su conducta agresiva le efectuaron una inspección corporal, en la que le localizaron fajado a la altura de la cintura un artefacto con características similares a las de un arma de fuego tipo pistola en color negro.

Al revisar el arma, confirmaron que el arma estaba abastecida con un cartucho calibre .9 milímetros en la recámara, con un cargador metálico con 13 cartuchos útiles y frente a la puerta de acceso al predio encontraron tres cartuchos percutidos del calibre en mención.

En el lugar fue detenido quien dijo llamarse Filemón N. de 42 años, quien junto con la pistola, cartuchos útiles y percutidos fue trasladado a la cabecera municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, para la investigación y posible vinculación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM