Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/03/2019
$18.00
$18.39

Se desbarrancó una patrulla, hay dos lesionados

En la carretera Ojos Negros

Nota publicada el 16 de febrero de 2019
por Elizabeth Vargas

Dos agentes de la policía municipal, resultaron lesionados la mañana de este sábado al volcarse la patrulla en la que circulaban por la carretera a Ojos Negros

La información oficial indica que a las 5:57 horas de este sábado se reportó a la Barandilla de la Delegación Real del Castillo, que una patrulla se encontraba dentro de un barranco.

Agentes policiacos se trasladaron al kilómetro 34 de la Carretera Federal Ensenada - Ojos Negros y en la zona conocida como la curva de “El Lechero” confirmaron el hecho.

Los dos elementos se encontraban a bordo de la patrulla que al parecer se volcó hasta llegar al fondo, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a los primeros datos del peritaje el accidente se generó cuando por el pavimento mojado, el conductor perdió el control de la patrulla para salirse del camino y caer en un barranco de aproximadamente 25 metros de altura realizando dos giros sobre su toldo.

Se desconoce el estado de salud de los dos policías lesionados.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM