Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/03/2019
$18.00
$18.39

Murió locutora de Ensenada en Accidente

Una volcadura en la carretera a Tecate

Nota publicada el 17 de febrero de 2019
por Elizabeth Vargas

Una joven locutora local, Yara Gabriela Ramos Liera de 36 años de edad, falleció la mañana de este domingo, durante un accidente automovilístico que se registró en la carretera Ensenada - Tecate, a la altura de Valle de las Palmas.

La información de la Policía Federal, indica que el reporte se recibió a las 08:00 horas sobre un hecho de tránsito en el Kilómetro 027+200 de la carretera Ensenada- Tecate, en el tramo Tecate- El Sauzal

De acuerdo al peritaje se trató de una salida del camino de un automóvil Honda, Civic de color gris con placas de circulación Z19NRG4, de Baja California.

En el lugar de los hechos falleció la conductora.

Datos preliminares apuntan a que una de las causas probables del accidente sería el exceso de velocidad de la conductora quien perdió en control en un tramo recto.

La ahora occisa trabajaba como locutora en una de las estaciones de MVS Radio en Ensenada, en La Mejor FM y se dirigía a Mexicali.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM