Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/03/2019
$18.10
$18.45

Encuentran osamenta sobre una cruz en un camino vecinal

En lo que pareciera un ritual

Nota publicada el 17 de febrero de 2019
por Elizabeth Vargas

Acomodado sobre una cruz hecha con ramas, en un lugar apartado que conduce a la Comunidad indígena de San Antonio Necua, se localizó la tarde del sábado partes de una osamenta humana.

Según el reporte oficial a las 19:52 horas del sábado 16 de febrero, se reportó al 911, que en un camino vecinal que conduce a San Antonio Necua en la Delegación Francisco Zarco había lo que parecían ser restos humanos.

En el lugar referido confirmaron el hecho, y hallaron piezas óseas con características similares a la de un cráneo, columna vertebral, costillas y pélvis.

Tras el hallazgo, se acordonó el área para su entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de realizar la investigación correspondiente.

De acuerdo a datos extraoficiales obtenidos por Ensenada Net, los restos estaban sobre una cruz hecha con ramas clavada en el suelo.

Alrededor había algunos objetos que fueron recogidos junto con los restos por Servicio Periciales para proceder a la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM