Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.22
$16.63

Convocan a Exposición de Género en CEARTE

Periplo: Rutas del cuerpo

Nota publicada el 18 de febrero de 2019
por Elizabeth Vargas

Convocan el Gobierno del Estado y el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEART), a la cuarta Exposición de Género, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“Periplo: rutas del cuerpo”, cuya línea temática girará alrededor del arte que producen las mujeres en el camino al autoconocimiento. Pueden participar todas las artistas que comprueben un mínimo de 3 años de residencia en Baja California.

La creadora deberá contar con 3 exposiciones colectivas y 1 individual y presentar evidencia de ellas dentro de su Currículum Vitae.

Cada artista podrá enviar para consideración un total de tres obras bidimensionales de cualquiera de las disciplinas antes mencionadas, y que representen el concepto temático propuesto en el párrafo de introducción de la convocatoria. Las piezas que se presenten deberán estar disponibles, de ser seleccionadas, para exhibirse durante marzo, abril y mayo de 2019.

Además cada artista deberá enviar en un correo electrónico su Currículum Vitae (.doc o .pdf) y dos fotografías de cada pieza (pieza completa detalle, y una fotografía donde se aprecie el tamaño a escala humana, de ser necesario, incluir instrucciones y diagrama de montaje.

El correo deberá ser enviado a ensenadaplasticas@gmail.com con el título ENSENADAGENERO Incluir en el cuerpo del correo la ficha técnica de cada pieza (Título de la obra, técnica, medidas, fecha de producción y avalúo no comercial ) referenciando cada obra a sus fotografías correspondientes.

La evaluación de las propuestas presentadas estará a cargo de tres jueces invitados, expertos en la materia, quienes seleccionarán las obras que conformarán la exposición. Las artistas seleccionadas serán contactadas directamente para la entrega física de las piezas, las cuales serán recibidas en las instalaciones de CEART Ensenada, en las fechas y horarios acordados. Cada pieza deberá estar debidamente embalada e identificada al reverso o en la base con ficha técnica completa.

En el caso de artistas foráneas, el envío de la obra y traslado de vuelta correrá por cuenta de la participante.

La recepción de obra y documentación para este concurso queda abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrará el día viernes 01 de marzo de 2019, a las 18:00 horas.

Se recibirán las obras en el horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes en el Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEART).

El resultado de las seleccionadas correspondientes a la presente Convocatoria será publicado en la página web institucional www.icbc.gob.mx, y en las redes sociales Facebook CEART Ensenada/Cultura BC; el viernes 8 de marzo de 2019.

Para mayor información, acuda a las oficinas del Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEART), Blvd. Lázaro Cárdenas y Av. Club Rotario, teléfono 646 173.43.07 y 08.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM