Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Concierto de violín y piano sábado

A las 16:00 horas en el CEARTE

Nota publicada el 22 de febrero de 2019
por Elizabeth Vargas

El Instituto de Cultura de Baja California invita a disfrutar del “Concierto de violín y piano” Escenario Joven, que se realizará este sábado 23 de febrero, a las 16:00 horas, en la Galería “Ernesto Muñoz Acosta” de CEARTE.

La violinista, Sofía Magallanes inició sus estudios musicales en la Orquesta Comunitaria Do Re Mi del programa REDES 2025. En 2013 fue seleccionada a participar en el programa Música en Armonía del Sistema Nacional de Fomento Musical, con un concierto final en el Auditorio Nacional de CDMX.

Ha sido becaria del programa Talentos Artísticos del ICBC y actualmente es integrante de la Orquesta “Fermata” bajo la dirección de la maestra Elena Beffan. Desde hace cuatro años su preparación en el violín se encuentra bajo la tutela de la maestra Tamara Petrosyan dentro del LICEO del Centro de Artes Musicales.

El pianista, Emmanuel Castañeda Jiménez, nacido en Ensenada Baja California, inicia sus estudios de piano a la edad de 5 años, con la maestra Montserrat Rodríguez Corral, para después ingresar al Centro de Estudios de la UABC bajo la dirección de la maestra Zarema Tchibirova y Montserrat Rodríguez. Ha tomado clases con el los maestros Farizat Tchibirova, Dmitry Kirichenco y Evgeny Korolkov.

Ha sido becario del programa Talentos Artísticos del ICBC y ha obtenido el primer lugar en el concurso Parnassos 2012 en San Pedro Garza García, NL y en la VII Bienal de Piano Música Clásica Formal, Mexicali BC. Desde hace más de dos años está bajo la tutela de la maestra Ella Melik-Husyan, y ahora presenta su segundo recital junto con la joven violinista Sofía Magallanes.

El “Concierto de violín y piano”, es de admisión libre con pase de ingreso. Agradecemos solicitar pase el día del evento, a partir de las 15:00 horas en recepción de CEARTE.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook CEART Ensenada/Cultura BC.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM