Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Investigan supuesto intento de privación de una jovencita

La trataron de subir por la fuerza a un vehículo

Nota publicada el 3 de marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría de Justicia del Estado, mantiene abierta una investigación sobre la denuncia de una jovencita que presuntamente intentó ser subida a la fuerza a bordo de una panel, el pasado miércoles 20 de febrero, cuando caminaba de regreso a casa en la Colonia Moderna.

La denuncia se encuentra consignada bajo el Número Único de Caso (NUC 2975/19) y fue presentado seis días después del acontecimiento el 26 de febrero en la PGJE, confirmó la dependencia.

La denuncia inicial de este suceso empezó en redes sociales, con la historia del incidente que incluye un texto presuntamente con la narración de la afectada y un audio de la madre de la menor, una estudiante de una escuela aledaña a donde ocurrió.

Esta es parte del texto del presunto incidente:

"El día Miércoles 20 de febrero, alrededor o un poco antes de las 5:30 de la tarde (seguía siendo de día) yo iba regresando de la escuela caminando por la colonia moderna (por la cuadra que está frente a la carretera después del Oxxo) sola (no había gente en la misma cuadra), cuando de pronto me di cuenta que dos hombres empezaron a caminar detrás mío, sin embargo, no le di la mayor importancia además de mi miedo porque hasta ese punto no me estaban haciendo nada.

El problema empezó cuando comencé a acelerar el paso porque algo no me latía y ellos también lo hicieron, y además de eso, segundos después bajó por una de las cuadras una camioneta grande, blanca y de vidrios polarizados.

Al ver el escenario yo corrí, sin embargo era la velocidad de la camioneta contra la mía, así que obviamente me alcanzaron. Uno de los hombres me cargó por detrás y trató de subirme a la camioneta, pude soltarme pero el otro me volvió a agarrar y tuve que forcejear con ambos, afortunadamente pude volver a soltarme y seguir corriendo.

No sé que hubiera sido de mí sin la tienda que está en la esquina de la Moderna (al lado de la limpiaduría), porque justo antes de llegar a esta, la camioneta dio vuelta y ya no llegó ahí, momentos después me enteré de que la tienda tiene cámaras y que probablemente por eso fue que los hombres ya no decidieron secuestrarme.

Yo me siento totalmente bendecida de haber llegado a mi casa, sin embargo, con toda la tristeza del mundo les puedo decir que al estar tan cerca de la camioneta y con la puerta abierta, pude alcanzar a escuchar los llantos y ruidos de la niña o las niñas dentro, desafortunadamente no las vi como para reconocerlas, ni si quiera puedo decir exactamente cómo eran los hombres porque todo fue muy rápido, lo único con lo que mi memoria se queda es que no eran muy altos, eran de tez morena y creo que uno de ellos era calvo (ambos tenían capucha)."

De acuerdo a la PGJE tras esta denuncia se abrió una carpeta de investigación sobre la cual trabajan actualmente agentes ministeriales.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM