Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Murió motociclista extranjero en carretera a Eréndira

Chocó contra un camión

Nota publicada el 11 de marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

Un motociclista extranjero, murió este fin de semana en la carretera al Ejido Eréndira, tras chocar en una curva contra un camión que lo embistió y arrastró más de 20 metros.

La información oficial indica que a las 11:52 horas se reportó a C-4 que en la Carretera Estatal al Ejido Eréndira, se había suscitado el choque de dos vehículos, por lo que se dirigieron oficiales de tránsito.

Al llegar localizaron las unidades involucrados así como a un hombre lesionado e inconsciente por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia llegando paramédicos de Pacific Critical Carea los cuales examinaron a un motociclista quien ya había muerto, por lo que fue acordonada el área para entregar a la Policía Ministerial.

El peritaje inicial arroja que la motocicleta marca KTM modelo 2017, color blanco y negro, circulaba sobre la carretera a Eréndira con orientación al nor poniente en curva a la derecha.

Al llegar al kilómetro 7+800 el conductor perdió el control y el equilibrio de la conducción del vehículo, ocasionado con esto que trazara una trayectoria en diagonal a la izquierda y simultáneamente se inclinara sobre el costado derecho del vehículo sin impactar la superficie de rodamiento hasta dejar de transitar sobre su carril.

Esto provocó que al invadir el carril opuesto a su circulación, chocara contra la parte frontal izquierda de una camió T changan modelo 2010, color azul y blanco, que circulaba sobre la misma carretera con orientación al sur poniente, en curva a la izquierda.

Debido a la fuerza del impacto la motocicleta junto con su conductor fueron arrollados, pasando el neumático delantero izquierdo del vehículo segundo sobre ambos, para después quedar atrapados debajo del sistema de locomoción, entre el neumático delantero izquierdo y posteriores del camión, para ser arrastrados una distancia de 21 metros contando a partir del punto del impacto.

El motociclista fue identificado en el lugar de los hechos con el nombre de James Alan Libby de 64 años de edad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM