Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/06/2019
$18.22
$18.63

Inicia colecta anual de la Cruz Roja

Se denomina: La Cruz Roja te llama

Nota publicada el 13 de marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

Con el lema “la Cruz Roja te llama”, dio arranque este miércoles el periodo de Colecta Anual de la benemérita, donde un aproximado de 200 asistentes fueron testigos del banderazo oficial en un Hotel de la localidad.

En el evento Rubén Rosiñol Monges, Presidente Consejo Directivo de Cruz Roja Delegacion Ensenada compartió algunos datos de las actividades de la Benemérita Institución durante el 2018.

Durante este periodo dijo, se realizaron 12,484 servicios de ambulancias a través del 911, se atendieron 10,396 personas en el área de servicios médicos y se capacitaron 1,357. De igual manera resaltó las actividades de labor social que se han realizado como consulta gratuita en espacios de difícil acceso a servicios de salud, atención a personas sin hogar, visitas a niños y mujeres de escasos recursos, entre otros.

En el evento el Subsecretario de Gobierno, Pablo Alejo López Núñez dirigió un emotivo mensaje y entregó un donativo de $250 mil por parte de Gobierno del Estado. Por su parte, el Lic. Fernando López Mac Gregor en representación del presidente municipal, realizó la entrega de $ 100 mil pesos. Además CESPE realizó la entrega de $ 11,759 pesos por el concepto del donativo de $ 1 peso en el recibo de agua durante enero y febrero.

De igual manera, empresas se sumaron al esfuerzo de Cruz Roja, una de ellas fue Coral & Marina que entregó un cheque por $ 46,600 pesos, la empresa IMR con $ 3,000 pesos, entre otras.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM