Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

IMSS: sólo urgencias y hospitalización 18 de marzo

Reanudan servicios normales el 19 de marzo

Nota publicada el 15 de marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a la población derechohabiente, patrones y público en general que el próximo lunes 18 de marzo, sólo atenderá urgencias y hospitalización.

Por ser día de asueto en el calendario oficial, se suspenderán labores en unidades de Medicina Familiar, oficinas administrativas, subdelegaciones, guarderías, Centros de Seguridad Social y tiendas IMSS ubicadas en la delegación Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora.

El titular de la delegación regional, Salvador Morales Riubí, aseguró que los servicios de atención médica continua (Urgencias) en clínicas y hospitales, seguirán funcionando las 24 horas del día y en las áreas de hospitalización se contará con personal médico necesario para atender a pacientes internados.

El funcionario agregó que al igual que fines de semana, durante los días de asueto considerados en el calendario oficial, las visitas a pacientes hospitalizados se podrán realizar durante los horarios que habitualmente tienen establecidos cada uno de ellos haciendo hincapié en que deben respetar reglamentos para permanecer en los nosocomios.

Al recalcar que las labores se normalizan el día martes 19 de marzo, el titular del IMSS detalló que de acuerdo al calendario festivo oficial, se traslada al lunes 18 de marzo el asueto correspondiente a la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM