Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Condenan a feminicida de Tecate a 29 años de cárcel

Juan Martín Álvarez Juárez abusó de la víctima y la ahorcó

Nota publicada el 21 de marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

La Subprocuraduría de Justicia Zona Tecate, logró obtener una sentencia condenatoria de 29 años de prisión para Juan Martín Álvarez Juárez, por ser responsable del delito de feminicidio.

El 13 de junio de 2018 en el interior de un domicilio en la calle Lomas de Santa Cecilia del fraccionamiento Lomas de Santa Anita, de esta ciudad de Tecate, el hoy sentenciado privó de la vida dolosamente a quien en vida llevara el nombre de Sandra Araceli N., cuando se encontraban solos en el domicilio. El imputado abusó de la víctima y la golpeó en repetidas ocasiones para posteriormente privarla de la vida estrangulándola con un cinturón.

La Subprocuraduría de Justica Zona Tecate en coordinación con la Policía Ministerial y el Ministerio Público obtuvieron una orden de cateo en el lugar donde ocurrieron los hechos, y ahí se obtuvieron indicios que robustecieron la investigación, entre ellos una videograbación proporcionada por los vecinos, donde se encontró el cuerpo de la víctima en la cual se sitúa el presunto responsable, así como el día y hora en que ocurrió el hecho delictivo.

Luego de que se judicializó el caso se solicitó orden de aprehensión en contra de Juan Martín Álvarez Juárez por el delito de feminicidio cometido en contra de Sandra Araceli N., posteriormente este de marzo de 2019 se celebró procedimiento abreviado en donde al imputado se le impusieron 29 años de prisión, así como una multa de 200 unidades de medida y actualización, equivalentes a 16 mil 120 pesos. Y también el pago de la reparación del daño por la cantidad de 806 mil pesos.

.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM