Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2019
$17.80
$18.25

Enlista policía 24 vehículos robados recuperados

Hallados entre el 11 y el 17 de marzo

Nota publicada el 21 de marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

Un total de 24 automóviles con reporte de hurto fueron localizados entre el 11 y el 17 de marzo por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los vehículos fueron recuperados por personal adscrito a estaciones de la ciudad, delegaciones conurbadas y grupos especiales durante recorridos preventivos, así como en la atención a reportes de la ciudadanía.

Con base en estadística del Centro de Operaciones Policiales en dicho período se localizaron 10 en el Sector Oriente, siete en el Sector Norte, dos en el Sector Sur, dos en Maneadero, uno en el Sector Poniente y uno más en El Sauzal.

Entre las colonias y fraccionamientos en que fueron ubicados destacan: Montemar, Puerto Azul, Bustamante, Villas del Rey II, Maneadero parte alta, México, Mar, Ruiz Cortines, Lomitas, Aviación, Ulbrich, Morelos, Márquez de León, Las Rocas, Hidalgo, El Roble y el Ex Ejido Chapultepec.

Se reitera el llamado a reportar de manera oportuna cualquier vehículo en aparente abandono a las líneas 911 y/o 089, así como a dejar las unidades bien cerradas, sin objetos de valor o que llamen la atención en el interior y estacionadas en lugares iluminados.

Los automóviles localizados son puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posterior entrega a sus legales propietarios.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM