Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2019
$17.80
$18.25

Ejecutan a otro hombre en la Colonia Flores Magón

En la delegación de San Quintín

Foto Ángel Anguiano, Dejando Huella.

Nota publicada el 22 de marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

Un hombre fue asesinado la noche de este viernes en la Colonia Flores Magón en la delegación de San Quintín.

La información oficial indica que a las 21:10 horas de este viernes 22 de marzo, durante recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Flores Magón, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Delegación San Quintín fueron abordados por una persona quien les manifestó que se habían escuchado disparos al parecer de arma de fuego y que en una calle había una persona de sexo masculino tendida sobre la calle.

Los agentes se trasladaron a la calle Braulio Maldonado en donde observaron a un hombre inconsciente en media calle, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el individuo estaba muerto motivo por el cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

Cabe destacar que datos extraoficiales indican que el ahora occiso presentaba varias lesiones en el cuerpo y estaba maniatado.

Se desconoce su identidad.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM