Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2019
$17.92
$18.32

Pagó con billetes nuevos de 500 pesos y eran falsos

Todos tenían la misma serie

Nota publicada el 22 de marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Subestación Punta Banda detuvieron a un sujeto luego de que presuntamente pagó con billetes falsos.

La información oficial indica que a las 15:55 horas del jueves 21 de marzo se solicitó la presencia policial en un comercio de una plaza ubicada sobre la calle Hierro entre Pedro Loyola y Reforma de la colonia Carlos Pacheco.

En el lugar, oficiales fueron informados por personal de seguridad que un hombre que se encontraba en el sitio, momentos antes había pagado un producto con billetes al parecer falsos, ya que estos no habían pasado las medidas para confirmar su validez.

El personal de seguridad entregó a los uniformados cinco billetes de 500 pesos, moneda nacional todos con la serie AV8183944 al parecer apócrifos, por lo que se acercaron con el individuo señalado y se identificaron.

En el lugar fue detenido quien dijo llamarse Armen N. de 42 años, quien junto con las piezas apócrifas, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM