Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2019
$17.92
$18.32

Se desbarrancó y volcó en el cañón de Doña Petra

El conductor resultó ileso

Nota publicada el 24 de marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

Un vehículo se desbarrancó la tarde de este domingo en la Prolongación Ruiz, en las inmediaciones del Cañón de Doña Petra, provocando el cierre parcial de la vialidad para realizar maniobras.

De acuerdo a los primeros datos oficiales el accidente en el cual el conductor resultó aparentemente ileso, fue una salida de camino con volcadura.

Según los datos preliminares el conductor circulaba con exceso de velocidad cuando se salió del camino para caer en el barranco donde la unidad quedó con el sistema de locomoción hacia arriba tras dar varias voltaretas.

Tras el accidente los oficiales solicitaron apoyo de una ambulancia para valoración del conductor, quien se negó a recibir atención y firmó un desestimiento de dicho servicio.

Tras el accidente la vialidad fue cerrada para realizar las maniobras de rescate de la unidad cuyos datos no fueron proporcionados por la corporación.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM