Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2019
$17.80
$18.25

Le prueban cuatro robos a Brown Simón

Mejor lo dejaron tras las rejas

Nota publicada el 25 de marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

La Subprocuraduría de Justicia de Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de Robos, obtuvo otro auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto de nombre Brown Simón “N”, de 31 años de edad, siendo este el cuarto caso de robo calificado a casa habitación que se le atribuye.

Tras valorar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público en audiencia pública, el Juez de Control determinó que existen suficientes antecedentes de investigación para establecer la probable participación de este sujeto en hechos ocurridos el 19 de marzo de 2018 en un domicilio ubicado en la colonia Misión.

En la carpeta de investigación se asentó que aprovechó la ausencia de la víctima para ingresar al domicilio y sustraer varias consolas de video juegos, ropa y otros objetos que reunidos suman un valor aproximado de 17 mil pesos.

El Juzgador otorgó al Ministerio Público el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria e impuso que subsista la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado debido a que cuenta con antecedentes penales.

Brown Simón fue aprehendido durante el 2018, desde entonces a través de la investigación realizada por la Policía Ministerial se ha acreditado ante el Juez su participación en cuatro robos cometidos en viviendas de la colonia Obrera, Punta Banda, Acapulco y Misión.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM