Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/07/2019
$18.10
$18.55

Chocó por alcance en carretera Ensenada- Sauzal

En la entrada a San Marino

Nota publicada el 14 de abril de 2019
por Elizabeth Vargas

Por alcance un conductor chocó a el vehículo de otro en la carretera, a la entrada del fraccionamiento San Marino, la madrugada del sábado.

La información oficial indica que a las 02:53 horas por reportó C-4 que en Bulevar Fernando Consag y calle Barco de Fraccionamiento San Marino, se había suscitado el choque de dos vehículos.

Al llegar los oficiales de tránsito observaron a los vehículos involucrados un Nissan Versa 2015 y un Kia 2019.

En el peritaje policiaco se presume que el Nissan Versa, modelo 2015 color Gris, circulaba sobre carril derecho del Bulevar Fernando Consag con orientación al Poniente.

Metros antes de llegar al crucero en forma de T controlado por semáforo que forma con la calle Barco del fraccionamiento San Marino, su conductor descuidó la atención sin conservar una distancia prudente entre su vehículo y el que en esos momentos le precedía.

Esto provocó que se impactara por alcance de un vehículo Kia, modelo 2019, color café oscuro, el cual en esos momentos se encontraba estático debido a la luz roja de semáforo.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo lesionados.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM