Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Detenido con un Mazda 2004 robado

En el centro comercial Misión

Un vehículo similar a éste.

Nota publicada el 14 de abril de 2019
por Elizabeth Vargas

A bordo de un vehículo robado, fue detenido el viernes un sujeto que había estacionado la unidad en el Centro Comercial Misión.

La información oficial indica que a las 16:17 horas del viernes se reportó al 911 que en el estacionamiento de la Plaza Comercial Misión, ubicada en la Avenida Reforma y calle Once del Fraccionamiento Misión, se encontraba un vehículo sospechoso, que al parecer coincidía con las características de uno reportado como robado.

La unidad un Mazda, RX8 de color rojo, estaba relacionado con el número de Incidente 14181/2019 y al llegar los agentes confirmaron que el vehículo reportado coincidía con los datos proporcionados por el C-4 y se encontraba en uno de los cajones del estacionamiento que colindan con la calle Once y Reforma.

A bordo de la unidad en el asiento del conductor, una persona de sexo masculino, por lo que los agentes lo abordaron y se identificaron plenamente, explicándole el motivo de la intervención, solicitando información al padrón vehicular en C-4, en base al número de serie que tiene el vehículo en el área del tablero.

Este resultó ser el JM1FE17N740116515 por lo que C4 confirmó que dicha serie correspondía a un Mazda RX8, modelo 2004, de color rojo, con placas de circulación del Estado de California Estados Unidos, con placas 6HLD439, que contaba con reporte de robo vigente bajo número de incidente 147245/2019.

El conductor dijo llamarse Cesar Antonio N de 55 años quien fue detenido para ser puesto disposición de la PGJE, junto con el vehículo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM