Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/08/2020
$20.70
$21.09

Sólo urgencias y hospitalización en IMSS

El jueves y viernes de Semana Santa

Nota publicada el 16 de abril de 2019
por Elizabeth Vargas

La delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California, informa que las áreas de Atención Médica Continua, (urgencias) y hospitalización estarán laborando de manera habitual durante los días de Semana Santa jueves 18 y viernes 19 de abril al igual que el fin de semana.

La jefatura de Servicios médicos informa que los servicios de urgencias estarán disponibles las 24 horas para brindar servicio a los derechohabientes, mientras que las unidades de medicina familiar, consulta de especialidades y áreas administrativas suspenderán labores.

El Instituto, previamente y con el objetivo de no afectar la operación hospitalaria programas roles y guardias de personal en los hospitales del IMSS, a fin de atender pacientes hospitalizados y servicios urgentes que sean solicitados.

La institución exhorta a la población derechohabiente a que realice adecuadamente los servicios y acuda únicamente en caso de verdadera emergencia. La urgencia real es aquella que pone en peligro la vida o la pérdida de un órgano.

Por último, se recuerda a la población derechohabiente y a patrones que tomen en cuenta que todas las Unidades de Medicina Familiar (UMF), consulta de especialistas, oficinas administrativas, guarderías, Centro de Seguridad Social, subdelegaciones y tienda IMSS, permanecerán cerradas los días jueves 18 y viernes 19 de abril, por lo las actividades se normalizarán a partir del lunes 22 de abril.

SE TRABAJA EN RESOLVER PROBLEMAS TÉCNICOS

Por otra parte, el Instituto hace del conocimiento que debido a fallas técnicas se han presentado en los últimos días inconsistencias en servicios y en realización de trámites administrativos.

Entre algunos trámites que presentan contratiempos se encuentran altas en clínica; registros y consultas de vigencia. El titular del IMSS en la región, Maestro Salvador Morales Riubí, reitera su compromiso con la población usuaria y en tanto se restablece al 100 por ciento el sistema, les solicita que acuda a los módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente que funcionan en clínicas, hospitales y subdelegaciones, para recibir el apoyo de manera personalizada.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Choca pick up estacionado y escapa
Lo impactó contra barda del Aeropuerto
Salvan vecinos a mujer de ser acuchillada
Sometieron al agresor que resultó ser su expareja
Participan por un Océano Libre de Basura
Realizan limpieza en playas de Ensenada
17 de abril llegarán tratamientos para Cáncer
Se retrasaron en sector salud por cambios federales
Inhiben enfermedad de cultivos con microorganismos nativos
Buscan reducir uso de fungicidas y otros químicos
Sigue campaña de registros extemporáneos 2019
Invita Registro Civil a efectuar el trámite
Se espera 80% de hospedaje por semana mayor
Se estima afluencia de 300 mil visitantes
Arrancó Armada Salvavidas Semana Santa 2019
En Ensenada unidades de rescate marina, aérea, terrestre
Realizan revisiones en Balnearios
Protección Civil Municipal
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM