Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/07/2020
$20.52
$21.57

En proceso sujeto que intentó acuchillar a su exmujer

Es acusado de Privación ilegal de la libertad agravada

Nota publicada el 16 de abril de 2019
por Elizabeth Vargas

La Subprocuraduría de Justicia de Ensenada obtuvo el auto de vinculación a proceso contra Luis Adrián “N”, de 46 años de edad, por el delito de privación ilegal de la libertad agravada con violencia.

En la audiencia, el Ministerio Público expuso los hechos ocurridos el 13 de abril, alrededor de las 9:55 horas, en bulevar Geranios y calle Pino del ex ejido Ruiz Cortines.

Narró que la víctima abría la puerta del local de comida para el que trabaja cuando fue interceptada por su ex pareja, quien le pidió que hablaran.

Ante la negativa, el imputado sacó un cuchillo con el que la amenazó, después la empujó hacia el interior del inmueble donde tomó otro cuchillo y continúo amedrentándola.

Posteriormente la obligó a salir y a que subiera a un vehículo pick up que estaba estacionado afuera del local.

Fue en ese momento cuando la víctima fue auxiliada por personas que al percatarse de la situación sometieron al presunto responsable y lo entregaron a policías municipales que arribaron al sitio.

Mediante los datos de prueba señalados por el Ministerio Público en la audiencia inicial, el Juez de Control calificó de legal la detención de Luis Adrián.

También, determinó que la carpeta de investigación cuenta con suficientes antecedentes de investigación que establecen la probable participación de este sujeto en el hecho que se le atribuye, por lo que lo vinculó a proceso.

El juzgador fijó que, durante el proceso, Luis Adrián permanezca bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Establecen financiamiento para independientes
Candidatos a diputados y alcaldes
Choca pick up estacionado y escapa
Lo impactó contra barda del Aeropuerto
Salvan vecinos a mujer de ser acuchillada
Sometieron al agresor que resultó ser su expareja
Participan por un Océano Libre de Basura
Realizan limpieza en playas de Ensenada
17 de abril llegarán tratamientos para Cáncer
Se retrasaron en sector salud por cambios federales
Inhiben enfermedad de cultivos con microorganismos nativos
Buscan reducir uso de fungicidas y otros químicos
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM