Tipo de Cambio
Compra
Venta
10/07/2020
$20.80
$21.50

Vigentes descuentos a estudiantes y maestros

Del 50 y el 25% en pasaje de autobús

Nota publicada el 17 de abril de 2019
por Elizabeth Vargas

Descuentos del 50 y 25 por ciento a estudiantes y maestros, respectivamente, en el servicio de autotransporte federal , se aplicarán durante el periodo vacacional de Semana Santa, que inició el 15 de abril y concluye el 26 de abril del 2019.

Una circular de la Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) establece que los prestadores de servicios del autotransporte federal de pasajeros, en los servicios de primera y económico, otorgarán los descuentos a maestros y estudiantes que utilicen sus servicios, en los periodos de vacaciones aprobados por la Secretaría de Educación Pública.

Los interesados deberán mostrar la credencial correspondiente en vigor o, en su defecto, a través de la constancia que para el efecto expida la escuela a la que pertenezcan.

El descuento será exclusivamente para los estudiantes y docentes de las instituciones integradas a los sistemas de educación de la SEP; direcciones o departamentos de educación de las entidades federativas; Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional, así como de Universidades de toda la República; institutos; escuelas libres de Derecho, Comercio y Homeopatía; Colegio de Bachilleres, y las escuelas incorporadas a las antes mencionadas.

Las quejas por infracciones a lo dispuesto por la circular, en lo concerniente a la materia de tarifas de autotransporte, ante la DGAF o, en su defecto, ante el Departamento de Autotransporte Federal del Centro SCT que corresponda al domicilio del usuario.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Roban caja fuerte en una casa
Se llevaron botín millonario
Aprobó IEEBC registros de candidatos de alcaldías
En los cinco municipios de Baja California
Posibilidad de lluvias para este martes
Además rachas de viento por ingreso de frente frío
Establecen financiamiento para independientes
Candidatos a diputados y alcaldes
Choca pick up estacionado y escapa
Lo impactó contra barda del Aeropuerto
Salvan vecinos a mujer de ser acuchillada
Sometieron al agresor que resultó ser su expareja
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM