Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Rescatan a bebito en un picadero

Durante operativo policiaco

Foto archivo Ensenada Net.

Nota publicada el 21 de abril de 2019
por Elizabeth Vargas

Una operación policiaca en un picadero, permitió el rescate de un bebé de apenas cuatro meses de edad, que se encontraba dentro del lugar donde se consumían drogas en la Colonia Jalisco.

El incidente se registró en la colonia Jalisco luego que agentes de la Unidad de Reacción Inmediata en operativo sorprendieron a varias personas consumiendo dentro de una casa usada como picadero sustancias prohibidas.

Al desarrollar la intervención, los agentes escucharon el llanto de un bebé, mismo que se encontraba en otra habitación por lo que solicitaron apoyo de la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar.

Personal de la UCVI arribó al lugar en donde observaron a un pequeñito sobre un colchón en malas condiciones que se encontraba en el piso, por lo que reunieron información suficiente en la que resaltó que las personas responsables de su cuidado eran consumidoras al parecer de drogas.

El pequeño de cuatro meses fue llevado a la Estación Central para certificación médica y posteriormente fue puesto a disposición de la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia, siendo trasladado a una casa hogar para su protección y cuidado.

Del hecho se dio conocimiento mediante informe policial homologado a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación pertinente.

La corporación local reiteró el llamado a reportar de manera inmediata cualquier presunto caso de violencia, maltrato, omisión de cuidados y/o abandono en contra de personas en situación de vulnerabilidad, ya que la denuncia oportuna puede cambiar positivamente la vida de una víctima.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM