Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/04/2020
$20.00
$22.75

Allanaron casa ajena en Puerta del Mar

Aprovechando que propietarios no estaban

Nota publicada el 23 de abril de 2019
por Elizabeth Vargas

Una pareja que se allanó una propiedad, en el fraccionamiento Puerta del Mar, aprovechando que los propietarios estaban de vacaciones fue detenida en flagrancia por la policía municipal tras la denuncia de un vecino que reportó el suceso.

La información oficial indica que a las 10:52 horas del domingo 21 de abril elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Subestación Punta Banda fueron alertados que una mujer y un hombre habían ingresado a una casa ajena ubicada en la calle Ventana del Mar.

Los oficiales se trasladaron al lugar referido en donde observaron que la puerta de reja tipo cochera y la puerta principal de madera de la vivienda estaban abiertas, que ésta última estaba quebrada, además de que vieron en el interior a un hombre y a una mujer que coincidían con las características reportadas.

Una persona se acercó a los agentes, se identificó como reportante e informó que los residentes de la casa no se encontraban en la ciudad, que había marcado por teléfono a una familiar de los propietarios que estaba a cargo del cuidado de la misma y que ésta no tardaba en arribar al fraccionamiento.

Luego en presencia de los uniformados se comunicó vía telefónica con la persona responsable del cuidado de la casa, quien les autorizó que ingresaran para detener a las personas que presuntamente se encontraban en el interior sin autorización.

Al iniciar la inspección observaron a un persona que subió corriendo por las escaleras hacia el segundo piso, vieron que los objetos del primer piso se encontraban tirados y revueltos, y al subir por las escaleras se percataron que la segunda planta también estaba en la misma situación.

En una de las habitaciones encontraron a una mujer y a un hombre, quienes dijeron llamarse Brenda Patricia N. de 26 años y Adolfo N. de 34 años quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la PGJE.

Durante la certificación médica previa en la Estación Central ambos dieron positivos a intoxicación por signos y síntomas al parecer por marihuana.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Investigan presunta invasión en el Arroyo de la Munguía
Frente a campo deportivo Francisco Villa
Vinculan a proceso a tres asaltantes
Relacionados en distintos robos a mano armada
Denuncian ante FGR a quienes toman caseta de San Miguel
Esperan que autoridades apliquen la Ley
Abren ventanilla Programa Concurrencia 2019
Segundo periodo del 22 al 30 de abril
Pagó COBACH a maestros y administrativos
Adeudo de 146 millones de pesos
Buscan a Marvín Javier Pineda García
Es un adolescente hondureño y escapó de un albergue
Rescatan a bebito en un picadero
Durante operativo policiaco
Cinco personas lesionadas en volcadura
En la carretera Ensenada – San Felipe
Chocó vehículo contra una barda y escapó
Dejó abandonada la unidad responsable
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM