Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/04/2024
$16.15
$16.57

Dejó choque en el Sauzal tres lesionados

Una joven fue trasladada a un hospital

Nota publicada el 24 de abril de 2019
por Elizabeth Vargas

Tres personas son las que resultaron lesionadas en un choque que se registró la tarde del martes en la carretera Ensenada Tijuana a la altura de El Sauzal.

La información oficial indica que a las 16:13 horas reportó C-4 que en la carretera Tijuana Ensenada y calle Benito Juárez en Delegación Sauzal, se había suscitado el choque entre dos vehículos.

Al llegar los agentes observaron los automóviles involucrados un Honda Civic, modelo 1997, color Azul y otro vehículo de la misma marca y color, pero modelo 2000.

El peritaje arroja que el Honda Civic, modelo 1997 de color Azul circulaba sobre el carril exclusivo de vuelta a la izquierda de la carretera Tijuana Ensenada con orientación al Norte.

Al llegar al crucero irregular en forma de T que forma con la calle Benito Juárez su conductor realizó maniobras de vuelta a la izquierda sin ceder paso a vehículos que transitan de frente.

Debido a esa falta de precaución para conducir provocó ser impactado en su costado derecho con la parte frontal de otro Honda Civic, color Azul, pero modelo 2000,que en ese momentos transitaba sobre carril derecho de circulación de la carretera Tijuana Ensenada con orientación al sur en condiciones de aparente normalidad y con preferencia de paso.

Debido a la velocidad, el vehículo primero siguió una trayectoria para impactar un señalamiento grafico informativo y detener la marcha en un desnivel de aproximadamente dos metros.

En el lugar resultaron lesionadas la conductora Itzayana N de 25 años de edad y su acompañante Gabriela N de 27 años, así como el acompañante del conductor del vehículo impactado de nombre Eduardo N de 30 años, de edad.

La conductora del primer auto, fue trasladada a una clínica para su atención médica.

Antecedentes de esta información:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Ponchan múltiples unidades intencionalmente en carretera Tecate- Mexicali
Al parecer intentaban cometer asaltos a los conductores
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM