Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/08/2019
$18.10
$18.55

Reanudaron reparación de colector en la calle Segunda

Para que se prepare si toma esa calle

Nota publicada el 25 de abril de 2019
por Elizabeth Vargas

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), informa que este jueves se reanudaron los trabajos de reparación en el colector de aguas residuales y tubería que se encuentra ubicado en la calle Segunda, entre Alvarado y Blancarte, de la zona Centro.

Como se recordará dese el pasado 11 de marzo durante una de las últimas lluvias, se abrió un socavón en dicha zona y desde entonces no ha sido reparado.

De acuerdo a Cespe, el carril de circulación estará obstruido a fin de llevar a cabo las maniobras, y el área permanecerá cerrada, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y utilizar vías alternas.

Se trabajará durante el día de hoy y mañana viernes, con el objetivo de dejar libre el tránsito vehicular durante el fin de semana; retomando las labores de obra el lunes 29.

El Director de la CESPE, explicó que se trata de la reposición del colector de 18 y 10 pulgadas que, debido a los años de antigüedad, llegó al término de su vida útil.

Cabe señalar que el colector ubicado en dicha zona, recibe el 30 por ciento de las aguas residuales de la ciudad, mismas que se conducen a la Planta de Tratamiento El Gallo, donde finalmente se lleva a cabo un proceso físico, químico y biológico que tiene como finalidad eliminar los contaminantes presentes para su adecuado manejo.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM