Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Por maratón habrá cierres viales domingo 12 de mayo

Prepárese conociendo cual será la ruta

Nota publicada el 10 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Para prevenir incidentes viales y aglomeraciones de tráfico, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere) da a conocer que habrá cierre de vialidades el domingo 12 de mayo.

Lo anterior debido a la celebración de la XVIII Edición del Medio Maratón Internacional Ensenada Powerade 2019, por lo que el cierre al tránsito iniciará a partir de las 6:30 horas y se prevé se extienda hasta después de las 10:00 de la mañana.

El director de Inmudere refirió que el Medio Maratón inicia a las 7:00 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas (Costero), a la altura de la explanada de Playa Hermosa, continuando a la izquierda por calle Floresta.

Seguirá por avenida Pedro Loyola, retornando en Calle Hierro e incorporándose nuevamente hacia avenida Pedro Loyola, doblando en calle Esmeralda para retomar todo el bulevar Costero.

Seguirá por carretera Escénica hasta Jesús Clark Flores, bajando en calle 20 de Noviembre, pasando por avenida Ryerson y doblando en la calle Primera.

Posteriormente los corredores retomarán la avenida Pedro Loyola hasta doblar en calle Esmeralda para ingresar al bulevar Costero.

Por ello exhortó a la población a respetar en todo momento los señalamientos e indicaciones que emita el personal de tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como tomar rutas alternas con la finalidad de evitar accidentes y contratiempos.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM