Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/04/2020
$20.00
$22.50

Detienen a sujetos ebrios y armados

En el ejido el Porvenir

Nota publicada el 12 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Un par de sujetos que armados tomaban cerveza a bordo de un automóvil en el Ejido el Porvenir fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal este fin de semana.

En recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscrito a la Delegación El Porvenir detuvo a Jorge Alberto N. de 28 años y Juan Manuel N. de 22 años, en presunta posesión de un arma de fuego tipo pistola, un cargador y cinco cartuchos útiles calibre .25 milímetros.

La información oficial indica que a las 23:27 horas del viernes 10 de mayo en las calles Lázaro Cárdenas y Segunda del poblado observaron circulando en orientación de norte a sur un vehículo cuyos ocupantes ingerían bebidas con graduación alcohólica. Por lo que la patrulla intervino a los ocupantes.

El conductor de la unidad manifestó no traer ningún documento, y sin que se le indicara bajó del automóvil e hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados.

Ante su comportamiento lo detuvieron preventivamente siendo en ese momento cuando su acompañante también descendió del vehículo en actitud agresiva hacia los oficiales, por lo que también fue detenido y esposado para ser presentados ante el comandante de la Policía Municipal de la Delegación.

Previamente les efectuaron una inspección corporal sin localizarles nada ilícito en su persona, pero al revisar el interior del automóvil en el asiento trasero al mover el compartimiento medio -codera- encontraron un artefacto con características similares a las de un arma de fuego tipo pistola.

Los oficiales les preguntaron si contaban con permiso para portar dicha arma, a lo que estos respondieron que no por la cual se detuvo a Jorge Alberto N. de 28 años y Juan Manuel N. de 22 años.

Los detenidos fueron trasladados a la cabecera municipal, junto con el automóvil y una pistola abastecida con un cargador con cinco cartuchos útiles calibre .25 milímetros, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Buscan a la niña María Teresa López Zúñiga
No llegó a la escuela. Ni regresó a casa
Podría destrabarse terreno para nuevo hospital del IMSS
La próxima semana se analizará el tema de donación predio
Emiten decreto para descuentos en derechos vehiculares
Placas, calcomanías, tarjetas de circulación, licencias
Fiscalizara IMSS a partidos políticos
Sobre cuotas obrero – patronales tras irregularidades
Solicita CEDHBC garantizar tratamiento pacientes VIH
Por el desabasto de medicinas para esta enfermedad
Salía de picadero hombre con orden de aprehensión
Por robo equiparado de vehículo de motor
Buscan a Marcos Sánchez Alarcón
Extraviado desde hace cuatro semanas
Localizan herramientas de huachicoleros en cateo
Relacionadas con detención de cinco delincuentes
Pensaban que estaba dormido y tenía muerto varios días
En camioneta estacionada frente a clínica
Incendio intencional en picadero, afectó tres casas
Además se incendiaron dos vehículos
Capturan al Pelón, ayudó a matar y enterrar a un hombre
Su cómplice fue capturado un día antes
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM