Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/08/2019
$18.30
$18.65

Buscan a Eduardo Antonio Hernández Cortez

Extraviado desde el 3 de mayo

Nota publicada el 14 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Eduardo Antonio Hernández Cortez de 18 años.

Media filiación: ojos grandes color cafés claro; cabello lacio, corto y negro; tez morena, mentón oval, pesa 60 kilogramos, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada y recta; nariz mediana y recta; frente amplia, orejas grandes.

Tatuajes: En mano izquierda “Rubicelia” y en brazo derecho un mono con una pistola.

Manifiesta la parte reportante que Eduardo Antonio Hernández Cortez salió de su domicilio en Urbi Villas del Prado II, el pasado 3 de mayo del presente año diciendo que iba con un amigo, pero ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM