Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/07/2019
$18.20
$18.55

Focus con cadáver, relacionado con desaparición

Aun no precisan si los restos son masculinos o femeninos

Nota publicada el 14 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Aunque hasta la noche de este martes la PGJE no había precisado si la víctima que fue hallada dentro de la cajuela de un automóvil este martes, pertenece al sexo masculino o femenino, la unidad coincide con la de una mujer que se encuentra extraviada desde el pasado 3 de mayo.

Datos recabados en el lugar de los hechos apuntan a que el vehículo, un Ford Focus de color blanco, coincide no solo en modelo, sino en las placas con el de una mujer desaparecida, el viernes 3 de mayo, sobre la cual se había compartido información en redes sociales, aunque la PGJE nunca emitió pesquisa oficial sobre su desaparición.

De acuerdo a datos en el lugar, el automóvil tenía estacionado sobre la calle Granito entre Botaris y Mendoza, varios días, a poca distancia del Conalep.

No fue sino hasta este martes cuando un olor fétido y escurrimientos desde la cajuela, obligaron a los vecinos a reportar el vehículo y tras arribar policías confirmaron que en la cajuela estaba un cuerpo humano.

Se espera que este martes la PGJE de a conocer avances en esta investigación.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM